Redes de Pasión (Raquel Antúnez)

Redes_de_PasiónSinopsis Editorial: San Antonio y Santa Catalina son dos ciudades que se verán profundamente unidas por una serie de sucesos que hará temblar a todo el país: “el asesino del mordisco”. Las protagonistas de la trama, Meritxell y Ariadna, comparten amistad aunque son muy diferentes entre sí. Meritxell, una mujer casada que trabaja en un periódico, entablará una relación muy particular con su joven ayudante. Ariadna, más inquieta y con ganas de ascender profesionalmente, usará todos sus recursos para mezclarse con la policía e intentar descubrir todo lo que pueda acerca de otro asesino. La amistad entre ambas se verá resentida, Meritxell encontrará refugio en su joven amigo y en el transcurso de las pesquisas policiales todos irán uniendo distintas piezas que depararán en una conclusión inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de suspense y pasión.

Mis comentarios:

Empecé a leer “Redes de Pasión” porque Raquel Antúnez es compañera de editorial y tenía muchas ganas de leer algo suyo. Tenía la intuición de que este libro me iba a gustar y así ha sido, de la misma forma que tengo la intuición de que Raquel es, además de una gran escritora, una gran persona. Aunque no la conozco personalmente, me transmite algo que me lo indica y en sus fotos veo a una mujer agradable y llena de buen rollo.

 De esta novela me han gustado muchas cosas, entre las que voy a destacar las siguientes:

-La estructura de la novela: probablemente lo que más me ha gustado de “Redes de Pasión” ha sido el formato que la autora le ha dado: dos protagonistas que nos hablan en primera persona, alternando consecutivamente un capítulo de cada una, dos historias paralelas que permiten al lector seguir con facilidad cada una de ellas.

-La excelente conciliación del género romántico con una historia policíaca, dos clases de literatura muy distintas que Raquel ha sabido armonizar a la perfección.

-La escritura dinámica y ágil de la autora me ha enganchado totalmente. Ha sido de esas novelas que me hacen aprovechar cualquier momento entre mis obligaciones para retomar su lectura aunque sea solo por unos minutos. Es una novela entretenida, fresca, sencilla y muy fácil de leer.

-Me ha gustado el distintivo que Raquel le ha dado a su asesino: el mordisco que caracteriza todas sus actuaciones.

Me alegra mucho haber leído esta novela porque me ha hecho pasar ratos muy agradables.

Raquel Antúnez Cazorla:

Raquel del Pilar Antúnez Cazorla nació el 10 de diciembre de 1981 en Maracay, Aragua,Raquel_Antúnez_2 Venezuela, hija de españoles que se habían trasladado temporalmente en busca de trabajo. Cuando tenía dos meses, su familia regresó a las Palmas de Canaria, donde continua residiendo. Raquel está casada, es madre y trabaja como administrativa.

Lectora desde que puede recordar, en 2010 autoeditó su primer libro digital, una novela que había escrito durante su adolescencia, su éxito propició que la reeditasen digitalmente. Utiliza distintas variaciones de su nombre par firmar sus novelas: Rachel A. C., Rachel Antúnez Cazorla, Raquel Antúnez y Raquel Antúnez Cazorla.

4 pensamientos en “Redes de Pasión (Raquel Antúnez)

    1. Astrid Autor

      Gracias a ti, Raquel. Es un libro fantástico y me encanta compartir editorial con alguien que escribe como tú.
      Un besazo!!!

      Responder
  1. Sylvia

    Hola Astrid. Coincido contigo en la fantástica reseña sobre Redes de Pasión, de nuestra compañera Raquel Antúnez.
    Es uno de esos libros que volvería a leer.
    A mí me encantó la originalidad de las dos narradoras en primera persona.
    Lo recomiendo: muy entretenido!!!
    Un fuerte abrazo a ambas!
    Sylvia Martín

    Responder
    1. Astrid Autor

      Gracias, Sylvia. Se ve que tenemos el mismo gusto. Para mí también lo de las dos narradoras fue lo mejor.
      Ahora toca el tuyo!!!!
      Un besazo y mucha suerte

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>